Cosmos Abogados
Servicio Personalizado
Cosmos Abogados ofrece sus servicios jurídicos tanto a empresas como a particulares desde hace más de diez años. Desarrollamos nuestra actividad en Madrid, Álava y La Rioja. Somos un bufete de contrastada experiencia en derecho bancario, laboral y administrativo.
Nuestros principios
Principios y compromisos con el cliente
Éxito
Nuestro alto índice de éxitos conseguidos nos avala ante los clientes que nos han confiado sus problemas. Nuestro trabajo está volcado al éxito de las pretensiones de nuestro cliente.
Honorarios
En cuanto a las posibles cláusulas abusivas que pueda haber en contratos bancarios, la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Haremos un examen pormenorizado de su caso y le informaremos de todas las cláusulas abusivas que puedan existir y si son reclamables.
Honestidad
La relación con el cliente es ágil y cercana, rigiendo el principio de transparencia tanto en el trato y en la información transmitida como en los honorarios. Somos claros con el cliente transmitiéndole siempre lo más conveniente para sus intereses.
Especialización
Nuestra atención personalizada permite particularizar las necesidades de cada cliente para obtener la mejor solución que siempre va a ser individualizada y adaptada a sus necesidades.
Formación Continua
La formación jurídica y mejora continua de nuestro equipo de trabajo es la base del trabajo que ejecutamos y nos distingue de otros despachos de abogados.
Nuestra Filosofía
Nuestra filosofía se centra en dar un servicio personalizado que colme las expectativas del cliente. Ese afán por buscar la satisfacción de sus intereses nos motiva para esforzarnos lo máximo posible en encontrar las mejores soluciones a los problemas que se plantean en el día a día. En nuestros primeros años se forjó una cultura de defensa del consumidor ante los abusos de la Banca y de las grandes corporaciones, ya que, tanto el poder judicial como el poder legislativo toman conciencia de la importancia de proteger al ciudadano y pequeñas empresas frente a las grandes corporaciones. Como no podía ser de otra forma, nuestro despacho se posicionó rápidamente como un agente activo en la defensa del consumidor.
La constante actualización de nuestro despacho en las nuevas tecnologías es un valor añadido que ponemos a disposición del cliente permitiéndonos gestionar sus encargos de una forma mucho más ágil y trasladándole nuestras gestiones en tiempo real, convirtiéndonos en un bufete que ha defendido con éxito a todos sus clientes.
También hemos sido parte activa en las reclamaciones de cantidad que se produjeron en esos años y se siguen produciendo en la actualidad con empresas que tienen facturas que no han sido pagadas.
Hemos asesorado a empresas y particulares en el ámbito del derecho laboral en despidos, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, reclamaciones de cantidad…